top of page

El Centro de Medicina Integral NAMASTÉ, los  invita a vivir una experiencia diferente en servicios de Salud...

 

Visite nuestra

BIORESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA

 

La Bioresonancia magnética cuántica es un método no invasivo de exploración del sistema bioelectromagnético del paciente.

El principio se basa en la característica de vibración de las partículas subatómicas (en referencia a la Teoría de las Supercuerdas) lo que le daría sus características particulares a cada elemento (el oro sería oro, la plata, plata y así suscesivamente).

En el campo biológico, es bien sabido que todo organismo vivo funciona mediante la movilización de iones de dentro hacia afuera de la célula y visceversa, lo que generaría un flujo eléctrico y ello, a su vez un campo electromágnético; sin dejar de lado que los mismos componentes celulares y los iones, proteínas y oligoelementos que primen en cada célula van a determinar una huella electromagnética particular a cada tejido del organismo.

El equipo, entonces va a utilizar un sensor que va a captar y amplificar la señal electromagnética del cuerpo y al compararla con registros estándares obtenidos del estudio de varias sustancias y personas (similar al procedimiento para determinar los niveles de "normalidad" de los patrones de medición de un laboratorio convencional (por ejemplo, la glucosa de 70 a 110 mg/dl, y así suscesivamente) se determina al grado de variación de dicho campo, o la presencia de determinada sustancia en el organismo.

Salta la duda de que ¿cómo es que el sensor capta todas las señales de todo el cuerpo si sólo está en contacto con la mano del paciente?. La respuesta es sencilla desde tres  puntos de vista "diferentes" (pero en realidad no lo son): Según la Medicina China y la Medicina Ayurvédica en la mano circula la energía de todos los canales y doshas, porque esa energía está en el cuerpo, es así que ambas medicinas pueden realizar diagnósticos a través de la evaluación del pulso, por ejemplo. La segunda respuesta, se basa en el principio físico de la Holografía, en la que se establece que la información del todo se encuentra en la parte, y la mano es parte del cuerpo, como el cuerpo es parte de la mano. La tercera respuesta se da a través de la presencia del sistema nervioso vegetavivo, el cual a través de sistema endocrino-inmunológico-neurológico-psiquico o la PNIE, sabe qué sucede en cada célula del cuerpo siempre y desde cualquier sitio del mismo cuerpo (principio que se utiliza en Terapia Neural).

bottom of page